Blog

¿Necesitas una academia de inglés? 5 razones para unirte al club Abbla

Sabemos que 2022 es el año definitivo para aprender inglés de una vez por todas. Ahora sólo queremos ayudarte a dar ese último empuje de motivación que todos necesitamos antes de emprendernos en un nuevo reto. ¡Aprender un idioma es un desafío y te ayudamos a afrontarlo de una forma positiva!

Abbla idiomas somos una academia de inglés con un concepto innovador que ha revolucionado el sector de la docencia y, en concreto, la enseñanza de idiomas. Nos encontramos ubicados en la provincia de Sevilla y contamos con profesorado nativo, especialista y formado en enseñanza de inglés como lengua extranjera.

¿Por qué unirte al club de abbla idiomas?

Resultados

Contamos con una de las mayores tasas de aprobados de Sevilla. De hecho, nuestra academia posee una plataforma de seguimiento para que los alumnos puedan conocer en cada momento la evolución de sus destrezas.

Apúntate a nuestra academia de inglés y adquiere ese compromiso contigo mismo. Con nuestras nuevas metodologías de aprendizaje y el acompañamiento de nuestros profesores, ¡progresaremos juntos hasta alcanzar todas tus metas!

Aprender con diversión, ¿Es posible?

En ocasiones, aprender un nuevo idioma puede ser algo complicado y poco motivador. Sin embargo, en abbla idiomas empleamos la diversión para garantizar un aprendizaje más cómodo y fácil.

Además, aprovechamos la nueva tecnología para ello. ¿Te imaginas usar unas gafas de realidad virtual para aprender a hablar inglés? ¡Pues lo tienes más cerca de lo que crees! En nuestra academia de inglés podrás probar este innovador método de aprendizaje. ¡Que no te lo cuenten!

Cualificación en el profesorado

El profesorado de nuestra academia de inglés cuenta con alta cualificación, con larga experiencia docente en la enseñanza de idiomas. Tienen una dilatada trayectoria en ayudar a dominar el idioma tanto a niños como a adultos.

Todos ellos trabajan bajo el compromiso de ajustarse a las necesidades particulares de sus alumnos. ¡Queremos que domines el idioma con facilidad!

Ayuda personalizada

Sabemos la importancia de que un profesor te dedique tiempo para resolver dudas y ayudarte a avanzar. Por ello, nuestro equipo docente estará a tu disposición para cubrir todas tus necesidades formativas.

Además, tener la posibilidad de conversar con profesores nativos, te ayudará a aumentar tu comprensión y pronunciación del idioma. ¡Todo son ventajas!

Metodología como valor añadido

Nuestro equipo docente se adapta al ritmo de cada alumno, teniendo en cuenta todos y cada uno de los factores que influyen en el aprendizaje.

En este sentido, buscamos una enseñanza atractiva, motivada y proactiva, primando el feedback de nuestros alumnos. De hecho, hemos desarrollado un método de enseñanza específico basado en un juego como centro de aprendizaje. ¡Ayuda a ganar seguridad y confianza al alumnado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.

× WhatsApp