Conoce más sobre abbla

¿Qué es abbla?

Un nuevo concepto de academia de idiomas al alcance de todos

abbla es una academia de idiomas especializada en lengua inglesa formada por un gran equipo de entusiastas que quieren cambiar la forma de enseñar idiomas innovando con nuevas metodologías de aprendizaje. Sabemos la importancia que tiene afrontar con éxito los retos del mundo actual y por eso os ofrecemos acompañaros durante parte del proceso.

Nuestra metodología

En abbla idiomas disponemos de una metodología propia de enseñanza que tiene como finalidad que los alumnos aprendan mientras se divierten.

La participación de nuestros alumnos es fundamental dentro del aula. Dejamos a un lado la metodología tradicional basada en gramática y ejercicios llevando al alumno a adquirir el idioma de una forma lo más natural posible.

Nuestros profesores son nativos y lo que es más importante, están formados para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Dentro de nuestro equipo también hay profesionales no nativos, pero con un nivel de inglés prácticamente bilingüe y con una impecable formación metodológica. En las escuelas Municipales de Idiomas el profesorado es filólogo.

En abbla idiomas damos importancia a todas las destrezas, por lo que trabajaremos tanto la parte de Speaking & Listening como la de Reading & Writing de una manera divertida y dinámica. El área de gramática, que será aprendida de manera natural, también ocupará su lugar en nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje. Es un método que pone especial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales.

Aprender un idioma es un reto y te ayudamos a afrontarlo de una forma positiva.

La metodología de abbla idiomas es principalmente práctica y su objetivo primordial es que nuestros alumnos puedan realmente conseguir comunicarse con fluidez, de manera correcta y precisa, con buena pronunciación-entonación y consiguiendo así la confianza de utilizar el idioma de una manera efectiva en sus viajes, negocios, estudios y relaciones.

Utilizamos la conversación como vehículo principal en el proceso de enseñanza- aprendizaje para que el alumno consiga pensar y hablar en inglés desde el primer día.

Las clases tienen un mínimo y un máximo de participantes, ya que queremos garantizar la calidad de enseñanza y que los alumnos tengan espacio y tiempo suficiente para expresarse.

Las características generales de nuestra metodología se resumen en los siguientes aspectos:

  • Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Su aprendizaje se va a basar en su propia experiencia y en lo que pasa en el aula, tenemos en cuenta varios factores que influyen en el aprendizaje de una segunda lengua: entre ellos el nivel de motivación, la actitud de los alumnos, así como la interacción con su profesor.
  • Buscamos la emoción en nuestras clases, porque cuando conseguimos una reducción del filtro afectivo (affective filter) aumenta de forma muy importante el aprendizaje.
  • Utilizamos estrategias basadas en las edades de nuestros alumnos ya sea de Infantil, Primaria, ESO-Bachillerato o adultos.
  • Durante la etapa de infantil los niños aprenden a partir de la imitación de situaciones reales a través del juego.
  • En abbla idiomas hemos desarrollado una metodología específica basada en las rutinas en las que el juego se sitúa como centro del propio aprendizaje de este modo los alumnos ganan seguridad y confianza para comunicarse en inglés.
  • Hacemos mucho hincapié en las rutinas utilizando canciones con las que aprenden las estructuras, el vocabulario y los distintos sonidos que les van a servir para poder pronunciar bien más adelante y para comunicarse con sus profesores y compañeros.
0
Docentes
0
Clientes satisfechos
0
Academias

Por qué elegir abbla

Metodología

En abbla hemos implantado una metodología única que hace que aprendas de una forma más práctica y natural, con lo que conseguirás hablar idiomas de una forma fácil y fluida.

Grupos Reducidos

Te ofrecemos grupos de clase reducidos para que el aprendizaje sea más individualizado, adaptándose a las capacidades e inquietudes de cada alumno.

Idiomas para todos

Porque sabemos que aprender idiomas es importante a cualquier edad, tenemos clases para todos los niveles y edades.

Centro examinador

Centro examinador Trinity College London, Universidad de Cambridge, Instituto Confucio e Instituto Français.

Clases presenciales y Online

¿No tienes tiempo para venir a nuestra academia? No es un problema, ponemos a tu disposición nuestras clases online.

Profesores Certificados

Todos nuestros profesores están certificados para impartir la formación, además en abbla estamos comprometidos con la formación y la enseñanza y estamos en constante aprendizaje.

Precios

Precios sin competencia, porque nuestro compromiso es acercar los idiomas al mejor precio y con la máxima calidad.

Última tecnología

Todos nuestros alumnos tendrán acceso a los últimos avances en tecnología. Nuestras academias están dotadas de las últimas novedades para facilitar y hacer más lúdico el aprendizaje.

Actividades y mucho más

En abbla puedes realizar actividades extracurriculares que te ayudarán a mejorar tu nivel y a practicar el idioma. Charlas, debates, intercambios... ¡Esto es abbla!