01

Nuestros cursos

Aprende español en Sevilla con abbla idiomas. Estudia idiomas en España y certifícate con los mejores profesores.

Con nuestros cursos de español para extranjeros, aprenderás español en una ciudad mágica en el sur de España como Sevilla, llena de historia y una vibrante cultura que atrapa.

Curso general:

Curso intensivo:

¿Por qué Sevilla?

Sevilla es la opción perfecta. Su centro histórico es uno de los más grandes y mejor conservados del mundo. Su clima cálido con más de 300 días al año de sol y su gente, su conexión con las playas de Cádiz, Huelva, Portugal… Sevilla es tu destino para aprender español!

¿Con cuántas personas voy a estar en clase?

Nuestras clases suelen tener entre 3-4 alumnos. Suficientes para divertirse, pero no demasiados para que cada estudiante tenga mucha atención de su profesor nativo

¿Cuándo comienzan las clases?

Todas nuestras clases tienen lugar en horario de mañana.

¿Qué sucede si no sé cuál es mi nivel de español?

Te enviaremos un enlace a una prueba online para que puedas realizar el test antes de llegar a nuestra escuela. En tu primer día, tendrás una entrevista personal con uno de nuestros profesores para evaluar tu nivel de español y tus objetivos académicos.

Inscríbete ahora y solicita más información

"*" señala los campos obligatorios

02

Nuestra metodología

La filosofía de abbla idiomas es que el alumno viva una experiencia de inmersión lingüística total en el aula.

Desde que un alumno/a entra por la puerta de un centro de abbla idiomas comienza un viaje en el aprende una segunda lengua de manera natural, ya que utilizamos el idioma estudiado para comunicarnos desde el primer día. Nuestro alumnado adquiere las habilidades para comunicarse en situaciones reales y, además, en los casos de los niveles superiores, las destrezas para afrontar un examen oficial.

El ambiente, sus compañeros y los materiales que hemos diseñado para cada nivel harán que la motivación y el interés estén en constante crecimiento.

En abbla idiomas damos especial importancia a nuestro equipo de profesionales. Contamos con profesores que son la cara visible de nuestros centros y que se encargan de hacer que nuestros alumnos se sientan lo mejor posible dentro del aula. Su objetivo es reducir al máximo el filtro afectivo de cada uno de los alumnos para que se sientan cómodos y motivados al aprender y al utilizar la lengua que están adquiriendo.

03

Más información

Encuentra la escuela
Contacta con nosotros

"*" señala los campos obligatorios

× WhatsApp