Blog

¿Necesitas un certificado de inglés? Te contamos cómo obtenerlo

Saber inglés te brinda un abanico de infinitas posibilidades. Tanto en el campo personal, académico o profesional. Si sabes hablar inglés, tendrás un valor añadido. Sin embargo, no todas las personas que dominan el idioma, tienen un certificado de inglés.

¿Necesitas tener un certificado que acredite tu nivel de inglés? ¡Si es así no te preocupes! En abbla tenemos la solución más cómoda, rápida y accesible para ello.

Situaciones en las que debes tener un certificado de inglés

  • Si estás cursando una carrera universitaria o formación profesional en España. En este caso, como requisito obligatorio para expedir el título necesitas aportar el certificado. Como mínimo, debes contar con un B1 o B2 de una segunda lengua.
  • ¿Te vas de Erasmus? ¡Te viene bien tener un certificado de inglés! Si bien es cierto que ya no es requisito obligatorio, te abrirá muchas puertas. Piensa que cuanta más alta sea tu certificación del idioma, más posibilidades tendrás para conseguir tu plaza.
  • Muchos profesionales también lo requieren por presentarse a un proceso de oposiciones. En la actualidad, es requisito indispensable para muchas de estas convocatorias de empleo.
  • Motivos laborales. Cada vez son más los profesionales que consultan en abbla las posibilidades para obtener un certificado de inglés. En la mayoría de ocasiones, es para una entrevista de trabajo o por razones de movilidad internacional.

¿Sabías que puedes obtener el certificado de inglés en dos días?

Todo ello gracias al certificado de inglés Linguaskill. Una solución con garantías internacionales para los que requieran de probar su nivel de inglés de forma inmediata. ¡Y con la máxima precisión en la obtención de resultados!

Además, este certificado cuenta con reputación y reconocimiento en el contexto internacional. ¡Amparados en sus rápidos resultados, su exhaustiva precisión y su completo sistema de evaluación!

Todo lo que debes saber sobre Linguaskill

  • Lo primero que debemos destacar es la rapidez en obtener los resultados. Resultados en un plazo máximo de 48h.
  • Flexibilidad de fechas para la realización del examen. ¡Este certificado de inglés se adapta a ti, y no al revés!
  • Examen 100% online, sin necesidad de desplazamientos ni pérdidas de tiempo. Solamente necesitarás un ordenador y conexión a internet. Dos días antes de la fecha elegida para el examen, recibiras toda la información. ¡La comodidad ante todo!
  • La prueba se divide en los siguiente smódulos: Reading&listening, Speaking y Writting.
  • Examen multinivel que se irá adaptando en función de tus respuestas. ¡Linguaskill no se aprueba ni se suspende! Este certificado de inglés muestra con precisión y de forma rápida tu nivel de inglés.
  • Posibilidad de certificar cualquier nivel de inglés desde el A1 hasta C1 o superior.

Si aún tienes dudas, accede a abbla.es. ¡Encontrarás toda la información sobre el certificado de inglés del momento: Linguaskill!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.

× WhatsApp