Blog

Mejora tu comprensión lectora gracias a las clases particulares de inglés

Las clases particulares de inglés son una de las mejores opciones para mejorar tu comprensión lectora. En estas clases, trabajarás de forma personalizada con un profesor que se dedicará en exclusiva a atender tus necesidades. Esto te permitirá aprovechar el tiempo al máximo. ¡Y por supuesto obtener cada vez mejores resultados!

¿Cómo son las clases particulares de inglés?

Las clases particulares de inglés son sesiones de aprendizaje en las que el estudiante tiene el total de atención del profesor. Algo que no siempre es posible en las clases grupales, debido a que compartes aula con otros alumnos.

Por ello, en las clases particulares siempre se identifica de manera más rápida las necesidades concretas de cada alumno. Así, es mucho más fácil adaptar la estrategia de enseñanza según los objetivos que tenga el alumno. Cada clase es diferente, tiene su propio ritmo, contenido, recursos y actividades. ¡Todo dependerá de cuáles sean tus necesidades y los objetivos que te hayas marcado!

Gracias a las clases particulares de inglés, podrás decidir qué partes quieres reforzar o repasar. Además, tendrás toda la libertad para expresarte sin vergüenzas ni miedos. ¡El profesor está para ayudarte a avanzar en el dominio del idioma!

Actividades para mejorar la comprensión lectora

  • Introducción a la lectura comprensiva de textos: El profesor te proporcionará textos de diferentes niveles de dificultad. Poco a poco, te guiará en la comprensión de los mismos. ¡Recuerda consultar todas las expresiones que te resulten desconocidas o no comprendas!
  • Amplía tu vocabulario: Con las clases particulares de inglés, el profesor te enseñará palabras y expresiones útiles para comprender mejor los textos. ¡Pero aún hay más! También realizarás ejercicios que te permitan poner en práctica esas palabras.
  • Mejora tu comprensión auditiva: Escuchar a un profesor nativo es esencial para mejorar la comprensión lectora. ¡Sólo así te garantizarás un correcto aprendizaje del idioma!
  • Ejercicios de comprensión: El profesor te hará ejercicios y preguntas para evaluar tu comprensión de los textos. ¡Así podrás identificar aquellos aspectos que te cuesten más para reforzarlos!
  • Actividades de debate: Este aspecto resulta fundamental para aprender a expresarse en inglés. Podrás reflexionar o debatir sobre temas concretos con la ayuda del docente. ¡Te dará mucha soltura a la hora de hablar inglés!

La tecnología, en las clases particulares de inglés

Pero no es lo único que las clases particulares de inglés pueden hacer por ti. En abbla idiomas, hemos querido dar un paso adelante. Para ayudarte con tu comprensión lectora, confiamos en el uso de nuevas tecnologías.

La simulación ha revolucionado el mundo de los idiomas. Gracias a ella, nuestros alumnos pueden experimentar situaciones reales y cotidianas de la vida diaria para mejorar su inglés. Todo ello hace que el aprendizaje sea mucho más natural y divertido. Además de mantener la motivación en el alumnado, mejorando su compromiso y, en consecuencia, su comprensión lectora.

Contacta con nosotros en abbla.es. ¡Te estamos esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.

× WhatsApp