Blog

Más allá de las clases de inglés: mejora tu idioma sin darte cuenta

Hoy te traemos unos consejos para mejorar tu idioma, más allá de las clases de inglés. Existen pequeños hábitos que podemos incorporar en nuestro día a día. Simples cambios que te ayudarán a interiorizar y dominar el inglés al máximo. ¡Toma nota!

Sé todo oídos

A la hora de aprender inglés, todo suma. Por ello, si escuchas canciones, ves películas, series, noticias o vídeos en redes sociales… ¡Trata de hacerlo en versión original!

Tal vez al principio te cuesta un poco hacerte al oído, pero luego será pan comido. Aunque no lo creas, esto te ayudará mucho en la comprensión y expresión oral.

Leer en inglés, imprescindible

No sólo vale con acudir a tus clases de inglés. Si realizas pequeños esfuerzos fuera del horario lectivo, harás que tu aprendizaje sea más cómodo. Por ejemplo, leer libros en inglés es una forma eficaz para interiorizar la gramática y el vocabulario.

Si estás empezando, te aconsejamos que leas alguno que ya conozcas en tu idioma. ¡Así será más fácil la comprensión lectora y poco a poco te irás soltando!

¡Atrévete a hablar en inglés!

Aprender un idioma no sólo es cuestión de teoría. Por ello, es más que recomendable que te lances a hablar en inglés de forma diaria. A medida que lo vas practicando irás ganando fluidez y comenzarás a dominarlo.

Por ejemplo, hay grupos de intercambio o cafeterías que ofrecen esta opción.

También existen aplicaciones web como Meet Up, que facilitan este tipo de herramientas. ¡Pasa un buen rato y diviértete aprendiendo inglés!

Pensar en inglés, ¿Es posible?

Tal vez si estés iniciándote en las clases de inglés, aún lo veas un poco lejano. Sin embargo, es muy aconsejable que empieces desde el principio a pensar en inglés.

En un principio, será con palabras sueltas según el vocabulario que domines. Poco a poco, observarás la evolución desde tu interior. ¡Pensar en inglés significa que has alcanzado un buen nivel y dominio del idioma!

Ponle actitud y ganas

Este ingrediente es indispensable para que obtengas y mantengas tus resultados. Hay días más buenos y otros peores, pero tu actitud debe ser siempre positiva y proactiva. ¡Que las ganas de seguir mejorando nunca falten!

Si ves que te cuesta encontrar la motivación, las clases de inglés siempre son una buena opción. Te ayudan a mantener esa constancia que se requiere para alcanzar tus objetivos. ¡Una ayuda extra!

Configura tus dispositivos electrónicos en Inglés

Si ya llevas tiempo acudiendo a clases de inglés, llega el momento de dar un paso adelante. ¡Sí, es lo que estás pensando!

Configurar tu ordenador o teléfono en inglés te obligará a adquirir nuevos conocimientos. Además, te acostumbrarás a leer y seguir instrucciones en este idioma. ¡Es un proceso de aprendizaje añadido de forma natural y casi sin darte cuenta!

Si quieres recibir clases de inglés nuestros profesores podrán ayudarte, contacta con nosotros y empieza en uno de nuestros grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.

× WhatsApp