Linguaskill es una prueba multinivel para demostrar el nivel de inglés de forma rápida y cómoda. En concreto, este examen permite obtener el certificado en apenas 48 horas.
Desde abbla idiomas estamos comprometidos con las personas que quieren aprender inglés. Por eso, ofrecemos esta opción que cuenta garantía, calidad y fiabilidad habitual de Cambridge. Una oportunidad perfecta para evaluar tu nivel de inglés gracias al empleo de tecnología de última generación.
¿Qué caracteriza a Linguaskill?
Lo primero que debes tener en cuenta es que Linguaskill no es un examen que se aprueba o suspenda. Es una prueba modular. Es decir, sirve para evaluar el nivel de dominio de la destreza del inglés que desees. Podrás elegir una o varias de ellas. Las destrezas a evaluar se dividen entre comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita.
Linguaskill ha sido diseñada por expertos de Cambridge Assessment English. Es decir, una academia con más de 100 años de experiencia en la evaluación del inglés.
Módulos del examen
Como os hemos comentado, la dinámica de Linguaskill es modular. En este sentido, se divide en tres módulos principales para determinar el nivel. El objetivo es conocer el nivel de destreza de cada una de ellas.
El primero módulo, combina el Reading y listening. Tiene una duración aproximada de una hora u hora y veinte.
Por su parte, el segundo módulo, el writting hace referencia a la expresión escrita. Este apartado se divide en dos pruebas de 45 minutos de duración cada una. Por normal general, tendrás que escribir las respuestas en lugar de seleccionar la correcta.
Por último, el tercer módulo se centra en el speaking. Para realizarlo, se requiere de micrófono y auriculares. Esta parte sirve para evaluar nuestro nivel en cuanto a la expresión oral.
Ventajas de Linguaskill
Es un examen flexible, que puedes realizar sin necesidad de desplazarte. Únicamente necesitas un ordenador con acceso a Internet. Lo podrás hacer cuando quieras y donde quieras. No tiene fechas ni periodos concretos así que no caduca. Además, tendrás los resultados en menos de 48 horas. ¡Y con un prestigio reconocido mundialmente!
Es una prueba rápida, ágil y sencilla de realizar. En poco menos de dos horas y media podrás demostrar tu nivel de inglés. ¡Y sin moverte de casa!
Es un examen multinivel con tecnología inteligente. Esto quiere decir que el examen se irá adaptando a las respuestas que vayamos realizando. De esta forma, el sistema irá detectando automáticamente el nivel de cada candidato.
Linguaskill es una prueba modular. Es decir, no tienes que examinarte de todas las destrezas. Puedes seleccionar aquellas habilidades para las que desees determinar tu nivel. Un aspecto que convierte a esta herramienta en una opción muy buena para las compañías que contratan.
Los resultados de las destrezas aprobadas se guardan durante un plazo de 6 meses. En este tiempo, podrás mejorar los resultados en las áreas que desees. ¡Todo son ventajas, como verás!
Por último, cabe destacar que os resultados del examen se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Un marco estándar de carácter internacional para describir las aptitudes lingüísticas. ¡Recuerda que puedes examinarte a partir de los 16 años!
Si necesitas evaluar y certificar tu nivel de inglés de manera rápida, esta es la mejor opción. Contacta con abbla idiomas y te informaremos sin compromiso.