Como ya sabéis, gracias al certificado de inglés Linguaskill puedes acreditar tu nivel de idioma en 48 horas. Una prueba que, desde la crisis sanitaria, ha dado mucho que hablar. La rapidez en los resultados, la comodidad y su amplia utilidad son algunos de los factores que explican su popularidad.
Examen multinivel adaptativo
Posiblemente ya sepas que el certificado de inglés Linguaskill es una prueba de idiomas multinivel adaptativo. Esto significa que las preguntas se irán adaptando a cada respuesta del usuario. Es decir, a través de la inteligencia artificial, la prueba se ajustará de forma automática a tu nivel.
¿Qué partes forman la estructura del certificado de inglés Linguaskill?
El examen se divide en cuatro módulos principales. En primer lugar, el módulo del Listening y Reading se encuentran unidos. En este apartado medirán tu capacidad de comprensión.
De un lado, con el Listening te enfrentarás a escuchar audios para, de forma posterior, responder preguntas sobre él. De otro lado, en el Reading leerás textos para seleccionar respuestas y completarás frases con espacios en blanco.
¡Y con esto ya estaría el primer bloque!
El segundo módulo es el Writting. En él se mide la capacidad de redacción y riqueza léxica. En concreto, los ejercicios pasan por redactar un correo o una carta.
Es importante recordar que esta prueba te brinda gran flexibilidad y comodidad. Los módulos pueden realizarse de forma independiente. De esta forma, podrás ir completándolos según decidas. ¡Cada uno sabe cuándo puede exprimir su concentración al máximo!
Detalles del Speaking con Linguaskill
La primera parte consiste en una entrevista personal para trabajar el speaking. En ella, te realizarán preguntas personales como tu edad, nombre o lugar de nacimiento. Sin embargo, también te pedirán dar tu opinión sobre aficiones, intereses y gustos.
Por su parte, esta prueba dura en torno a 15 minutos y se basa en una tecnología avanzada. Son un total de cinco ejercicios y cada uno puntúa con un 20% sobre el total.
Pasos para prepararte de cara al certificado de inglés Linguaskill
- Busca un lugar tranquilo, que fomente tu concentración y sin distracciones.
- Asegúrate tener a mano todo el material necesario (Bolígrafos, papeles, goma… todo aquello que puedas necesitar!)
- Fija una rutina de estudio. Es importante dedicar un rato libre del que dispongas cada día para prepararte. Esto te ayudará a reforzar tus conocimientos y alcanzar un buen resultado.
- Aprovecha las oportunidades del día a día. Pierde el miedo a hablar en inglés y aprovecha las oportunidades que cada día te brinda. Puedes ver una película en versión original, escuchar música o iniciar una conversación en inglés.
- Prueba a realizar ejercicios online. Esto te puede facilitar la realización de la prueba ya que adquirirás agilidad y seguridad. ¡El certificado de inglés Linguaskill será pan comido!
- Contacta con una academia de idiomas. Cuando creas que estás preparado y es el momento, contacta con abbla idiomas. Te organizaremos y gestionaremos la prueba, además de ayudarte en todo lo que precises. ¡La fecha de examen la elegirás tú!
Te esperamos en una de nuestras academias, ¡contacta con nosotros!