Blog

Aprender inglés en familia: una forma divertida de aprender y disfrutar juntos

Aprender inglés es algo que puede hacerse a cualquier edad. Por ello, no existe excusa alguna a la hora de elegirla como actividad para disfrutar en familia. Mejorarás tu dominio del idioma mientras le ayudas a los más pequeños de la casa a integrar el idioma.

En abbla somos conscientes de que cuando eres pequeño, todo resulta más fácil. Esa es la razón que nos lleva a animaros para que comencéis a enseñar este idioma a vuestros hijos e hijas. ¡Te contamos pequeños trucos para aprender inglés en familia!

Ventajas de aprender inglés en familia

  1. Crearás un entorno de aprendizaje natural, desde la infancia. Poco a poco, ayudas a los más pequeños de la casa a familiarizarse con el idioma.
  2. En cuanto a los adultos, es una idea muy positiva para repasar, perfeccionar o iniciarse en el inglés
  3. Es una inversión económica y de futuro para toda la familia
  4. Disfrutaréis de más tiempo juntos. Hay infinidad de actividades que puedes desarrollar para aprender inglés en familia. ¡Y las risas están más que aseguradas en todas y cada una de ellas!
  5. Practicaréis más tiempo durante el día. ¡Eso te ayudará a que el proceso de aprendizaje resulte más sencillo!

¿Cómo puedo aprender inglés en familia?

  • ¿Sabías que muchas academias de idiomas organizan viajes en familia para aprender inglés? Cada vez está más de moda que las familias viajen para asistir a un curso de inglés para toda la familia. ¡Mientras conoces un país extranjero y lo combinas con unas vacaciones familiares!
  • Ver series y películas en versión original. Es una idea más que positiva para aprender inglés. Para los más pequeños, prueba a ponerle su personaje de televisión favorito en inglés. ¡Los contenidos infantiles suelen ser muy fáciles de seguir!
  • ¿Toca acostarse? ¡Hora de la lectura! Leer un cuento en inglés a tus hijos es una idea perfecta para aprender inglés en familia. De un lado, te ayudará a soltarte con la pronunciación. De otro lado, mejorará la capacidad comprensiva de los peques. ¡Todo son ventajas!
  • Durante un viaje… ¡Practica ingles! Aprender inglés también pasa por echarle imaginación. Por eso, si queda algún rato por delante de trayecto, aprovecha para practicar inglés en familia. Canta una canción en inglés, juega al veo veo… ¡Cualquier actividad que se te venga a la cabeza puedes adaptarla!

Aprender inglés en familia: dentro de una academia de idiomas

Si aún así quieres el apoyo de un equipo de profesionales expertos, contacta con abbla idiomas. Tu centro especializado de inglés en Sevilla. Te brindaremos las claves para que tanto tú como el resto de familiares dominéis el idioma mientras disfrutáis aprendiendo.

Abbla idiomas, la mejor opción para aprender inglés en familia. ¡Aunque no dejes de pasar por alto el resto de consejos que en el día a día puedes emplear! Todo suma cuando se trata de aprender inglés…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.

× WhatsApp