Blog

abbla idiomas revoluciona el aprendizaje intensivo de inglés: conviértete en experto en 9 meses

¿Estás pensando en hacer un curso intensivo inglés? ¡Es una idea genial!

En la era globalizada en la que nos encontramos inmersos, dominar el inglés se ha vuelto esencial y casi obligatorio. Desde abbla idiomas queremos acompañarte en este camino. Para ello, te ofrecemos un programa intensivo único que se adapta a la vida moderna y a las necesidades individuales.

Aprendizaje intensivo inglés: desde donde quieras

abbla idiomas Online facilita el aprendizaje intensivo de inglés con flexibilidad total. El curso académico, de octubre a junio, garantiza un enfoque profundo y efectivo. Así, los participantes pueden sumergirse en el idioma desde la comodidad de sus hogares. Eso sí, siempre con acceso a profesorado nativo y especializado.

Horarios flexibles para todos

Con clases dos veces por semana, en horarios de mañana o tarde, abbla idiomas se adapta a tu rutina. Hemos diseñado un programa flexible único gracias a nuestra herramienta abbla idiomas Online. Las videollamadas te permiten estudiar desde cualquier lugar, eliminando barreras geográficas y horarias. ¡El idioma nunca es una barrera, sino una oportunidad!

Intensivo inglés: aprende el idioma cuando quieras

La práctica del speaking es esencial. Por eso, en abbla idiomas lo hacemos accesible en cualquier momento y dispositivo. Algo para lo que nos hemos apoyados en el uso de nuevas tecnologías, de una forma dinámica y divertida. Así, la interacción constante con profesionales nativos garantiza una mejora continua en las habilidades comunicativas.

Preparación completa para certificaciones de Cambridge

Como centro examinador de Cambridge, en nuestro intensivo inglés también te ofrecemos una plataforma integral. Tendrás gran variedad de clases, ejercicios y simulacros de exámenes Cambridge disponibles. ¡Sólo a través de la práctica podrás garantizar una preparación exhaustiva!

Entre muchos otros, desde la academia brindamos la opción de obtener la certificación Linguaskill de Cambridge online. Esta oportunidad única permite a los estudiantes certificar su nivel desde casa o cualquier lugar que elijan. ¡Nunca fue tan sencillo, cómodo y divertido!

Inscripciones abiertas: ¡Da el paso ahora!

El plazo de inscripción está abierto, y desde abbla idiomas te invitamos a formar parte de esta experiencia educativa única. La importancia del idioma como puente de comunicación global es fundamental para nuestra academia. Por eso, cada día nos esforzamos un poquito más por brindar un enfoque afectivo y efectivo.

Más que un idioma: un proceso de desarrollo personal

abbla idiomas no solo se trata de aprender inglés. También es una puerta a otras culturas, un camino hacia el crecimiento personal, la madurez y la apertura mental. Nuestro método propio de la academia garantiza que los estudiantes adquieran una perspectiva enriquecedora del mundo que les rodea.

La experiencia en abbla idiomas va más allá de las aulas virtuales. Redefinimos el aprendizaje intensivo de inglés. Te acercamos a un enfoque integral, flexible y adaptado a las demandas modernas. ¡Inscríbete ahora y da el paso hacia la fluidez en inglés en abbla.es!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This field is required.

This field is required.

× WhatsApp