Sorteo Viaje de Estudios IES Antonio Machado

Condiciones del sorteo

abbla idiomas sortea y regala unas Gafas de Realidad Virtual Oculus Go y unos cascos inalámbricos Redmi Buds 4 Pro, al poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el número ganador del Sorteo de la ONCE del 16 de febrero de 2024.

El importe de esta participación es de 2,5 € por cupón, y tendrán una caducidad de 3 meses a partir de la fecha de celebración del sorteo, concretamente el premio caducará, en caso de no ser reclamado, el 16 de Mayo de 2024.

Para reclamar el premio el poseedor de la papeleta tan sólo tendrá que ponerse en contacto con abbla idiomas, a través del teléfono 854 559 017, a través del email hello@abbla.es o personándose en la academia sita en Avenida Juan de Mata Carriazo, número 5, 41018, Sevilla.

Para recoger el premio será obligatorio la presentación física del cupón original que contenga el número ganador. El valor del premio no podrá canjearse en efectivo. El alumno/a no debe entregar el dinero recaudado con la venta de papeletas, esa recaudación la recibe directamente para autofinanciarse parte del viaje. Desde abbla seguiremos emitiendo la remesas de recibos domiciliados como hasta el momento. Si un estudiante, no desea vender papeletas, puede quedárselas y optar al premio del sorteo.  

× WhatsApp