Nuestros estudiantes disfrutan de una semana en una ciudad o pueblo de Irlanda, asistiendo a clases/talleres de idiomas y excursiones. La experiencia se enriquece con la oportunidad de convivir con una de nuestras familias de acogida cuidadosamente seleccionadas o en una de nuestras excelentes residencias.
El alojamiento en una familia ofrece una excelente oportunidad para sumergirse en la cultura local, mejorar las habilidades de conversación en inglés y experimentar su vida diaria.
Nuestros estudiantes viven en un ambiente seguro y están siempre acompañados por un adulto, incluso durante los traslados de ida y vuelta cada día hasta la escuela, que se realiza en coche de las familias irlandesas o caminando.
Este proyecto que ofrece más de 100 horas de exposición al inglés, y es una excelente oportunidad para incrementar el interés de los alumnos por la lengua inglesa y aprender sobre la cultura local, mientras mejoran sus habilidades lingüísticas disfrutando de una maravillosa experiencia con sus amigos y profesores.
Este programa denominado mini-stay, por su duración 7 días y 6 noches, se desarrolla durante los meses de marzo, abril, mayo o junio. Desde abbla idiomas, podemos diseñar un programa de financiación para que las familias de nuestros estudiantes puedan fraccionar cómodamente su programa de inmersión lingüística.