abbla - Escuelas Municipales de Idiomas
01
Abbla - Escuela de idiomas en Sevilla

En abbla idiomas nos sentimos afortunados de contar con el compromiso de los ayuntamientos Andaluces para la puesta en marcha del pionero proyecto de su Escuela Municipal de Idiomas. 

Actualmente contamos con la colaboración de 9 Ayuntamientos Andaluces, donde se están formando 1.600 alumnos/as de distintas edades animados por un equipo docente de más de 30 profesionales de la docencia.

abbla idiomas brinda toda su experiencia y know how al servicio de los ayuntamientos que estén interesados en poner en marcha esta iniciativa en sus municipios.

Nos encargamos de todo desde la gestión de espacio (centro/aulas), proceso de admisión de alumnado, pruebas de nivel, matriculación, creación de grupos y horarios, selección y formación de los docentes, desarrollo del curso académico hasta la realización de los exámenes oficiales en el municipio.

02

Ayuntamiento con
los que trabajamos

¿Quieres que en tu municipio
se abble idiomas?
03

Nuestra metodología

abbla es centro examinador presencial y online de
abbla idiomas - Armilla - Centro examinador Presencial y Online de Cambridge

La filosofía de abbla idiomas es que el alumno viva una experiencia de inmersión lingüística total en el aula.

Desde que un alumno/a entra por la puerta de un centro de abbla idiomas comienza un viaje en el aprende una segunda lengua de manera natural, ya que utilizamos el idioma estudiado para comunicarnos desde el primer día. Nuestro alumnado adquiere las habilidades para comunicarse en situaciones reales y, además, en los casos de los niveles superiores, las destrezas para afrontar un examen oficial.

El ambiente, sus compañeros y los materiales que hemos diseñado para cada nivel harán que la motivación y el interés estén en constante crecimiento.

En abbla idiomas damos especial importancia a nuestro equipo de profesionales. Contamos con profesores que son la cara visible de nuestros centros y que se encargan de hacer que nuestros alumnos se sientan lo mejor posible dentro del aula. Su objetivo es reducir al máximo el filtro afectivo de cada uno de los alumnos para que se sientan cómodos y motivados al aprender y al utilizar la lengua que están adquiriendo.

¿Cómo es un curso académico?
04

Más información

Encuentra nuestra sede

¿Quieres que en tu municipio se abble idiomas?

"*" señala los campos obligatorios

× WhatsApp