¡El XmasCamp de abbla idiomas, ya está aquí!

Desde abbla idiomas, preparamos un Campamento Urbano de Navidad en inglés para los más peques en nuestro centro de idiomas de Avda. Juan de Mata Carriazo 5 de Sevilla (frente al gimnasio Enjoy!).

Si tienes hijos de entre 3 a 12 años, ¡reserva ya su plaza! Este año contamos con plazas muy limitadas.

Nuestros alumnos de los grupos abbla kids que vienen ya a nuestra academia se apuntan a nuestro XmasCamp para compartir las mañanas de Navidad con sus amigos de abbla idiomas.

También es una oportunidad perfecta para que los niños que acaban de conocernos tengan su primera toma de contacto con el inglés. ¡Nada como introducirles en el idioma en un entorno de diversión!

Solicita más información y ¡reserva tu plaza!

"*" señala los campos obligatorios

Política de Privacidad*

¿Cuándo?

Durante la última semana de diciembre de 2021 y la primera de enero de 2022.

Diciembre: días 27, 28, 29 y 30.
Enero: días 3, 4 y 5.

Horario: de 9:00 a 13:30 horas (opción desde las 8:30 para los más madrugadores).

¿Dónde?

En nuestro centro de idiomas de Avda. Juan de Mata Carriazo 5 de Sevilla (frente al gimnasio Enjoy!). En la zona de San Bernardo.

¿Para quién?

Este campamento de navidad en inglés está enfocado a niños con edades entre 3 y 12 años. Las actividades del XmasCamp se adaptan a su edad y nivel.

Los peques estarán atendidos en todo momento por un profesor nativo altamente cualificado, perteneciente al departamento de abbla KIDS.

Precios

Todo el campamento tiene un coste de 190 € por niño.

Los días sueltos cuestan 35 € por niño.

Disponemos de descuentos para hermanos del 20%.

Con todas las medidas de seguridad

Desde abbla idiomas estamos totalmente comprometidos con la seguridad de nuestros alumnos, por lo que tomamos todas las medidas necesarias de higiene y protección para garantizar un espacio seguro para ellos.

Nuestra máxima prioridad es contar con la certeza de que puedan vivir esta experiencia con el inglés, mientras todo transcurre con la mayor normalidad.